Contacto

Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros:

  • si representas a una asociación, colegio, parroquia, institución, residencia, ..., de Burgos y estás interesado en que te hagamos llegar la luz.
  • si trabajas en un medio de comunicación y quieres ampliar información
  • o si eres miembro de una asociación o grupo scout y estás interesado en participar en la actividad del día 18.dic.2004 de reparto de la Luz de Belén en Burgos.

Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
Asociación/Grupo:
Correo electrónico:
Mensaje:

en resumen

Nuestra vida transcurre como un tren, con diversas paradas en las que nos vamos encontrando distintas situaciones, distintas personas,...

Hoy en día, la sociedad tiene un reto común: hacer que la Paz llegue a todos los rincones.

Y no debe ser uno de tantos temas que dejamos en pendientes, sino que debe ser la próxima parada de nuestro tren, de nuestra vida.

Os proponemos una forma de hacer que vuestra próxima parada sea de verdad la Paz, pero no sólo la vuestra sino la de tantos que os rodean cada día.

¿Te apuntas a este tren?

La luz de la paz es una iniciativa de los Scouts y Guías de Austria que, con la colaboración de scouts y guías de diferentes países de Europa y otros continentes, reparten la Luz de la Paz de Belén que ha encendido un niño o una niña austriaco en la cueva del nacimiento de Jesús en Belén.

Una delegación de responsables de Scouts Burgos mSc participará este año en el acto de recogida de la Luz de la Paz de Belén del sábado 11 de diciembre de 2004 en Viena; haciendo la entrega en Barcelona en el acto oficial organizado por el Movimiento Scout Católico, el domingo 12 de diciembre de 2004.


Mapa de ruta
Versión RSS
Scouts Burgos 2004 :: Condiciones de copia y distribución