Salida de Coordinadora de Lobatos

Los lobatos también estuvimos de Salida de coordinadora el fin de semana del 15 y 16 de febrero. Con motivo de las fechas, dedicamos la acampada a aprender un poquito más de nuestro fundador.

El sábado nos conocimos un poquito más entre todos los lobatos que  fuimos a la salida. Después de comer aprendimos la diferencia entre los ecosistemas de ribera y montaña, como buenos scouts aprendimos sobre naturaleza.

Después los viejos lobos explicamos los diferentes usos que se le puede dar a una pañoleta e hicimos un colgador para la pañoleta para colocar en la habitación y tenerla siempre en el mismo lugar para no olvidarla al ir a las reuniones/salidas/acampadas/campamentos…

Por la noche, disfrutamos reviviendo el primer campamento Scout en la Isla de Brownsea (Inglaterra) con un montón de juegos.

A la mañana siguiente estuvimos jugando  una batalla como si Santibañez se hubiera convertido en Mafeking y después descubrimos la vida de San Francisco de Asís, el patrón de los lobatos.

Una acampada breve pero intensa, con muchas anecdotas y muchas caras nuevas entre todos. Qué pena que haya que esperar hasta el San Jorge para volvernos a ver todos las caras. Aquí os dejamos las fotos para que veais lo bien que lo pasamos.

Hasta la próxima.

Deja un comentario