Cena Solidaria del G.S. La Yecla

Hola a todos

¿Qué tal estáis?, esperamos que todo bien.
Bueno como ya sabéis el Grupo Scout la Yecla este año seguimos trabajando en el Proyecto de Cooperación al Desarrollo de PRONUSA.

Hemos cambiado un poco las fechas porque queremos hacer más actividades y algunas muy especiales para el grupo.
Así que este año la Cena Solidaria la haremos el 23 de Noviembre en los locales traseros de la Parroquia San Juan Evangelista. El precio de la cena no cambia son 10 euros por persona y de menú tendremos unas deliciosas patatas con morcilla y chorizo.

La fecha tope para apuntaros a la cena será el 18 de Noviembre, así luego podremos calcular cantidades y preparar la actividad para después de cenar, con la que seguro que aprenderemos cosas nuevas e importantes.
Para confirmar la asistencia podéis hacerlo en alguna reunión de los chavales a su responsable o por teléfono a Rebeca 650 939287 o a Blanca 667506711, como mejor os venga.

Como en años anteriores os pedimos un favorcillo, que nos deleitéis con algún postre, da igual lo que sea, seguro que esta riquísimo, pero si os pedimos que nos lo digáis antes, para no juntarnos con cantidades exageradas de comida.

Y nada mas, solo que esperamos veros a todos y poder compartir con vosotros una velada muy agradable, con la que además hacemos un poco mas fácil la vida de los Hondureños.

Buena Caza y Largas Lunas

Deja un comentario