XXIII Asamblea de Scouts de Castilla y León-mSc y 1er Congreso Ideológico para voluntarios.

En el Albergue de Palencia (Escuela Castilla) se celebrarán éste fin de semana diferentes Mesas de Trabajo y la XXIII Asamblea Ordinaria a la que acudirán representantes de Scouts de toda Castilla y León.
Durante los días 30, 31 de marzo y 1 de Abril tendrán lugar en Palencia, el 1er Congreso Ideológico y la Asamblea General Ordinaria Anual, en el que responsables Scouts de toda Castilla y León se reunirán para tratar temas importantes su futuro y participar en la asamblea.

El viernes día 30 de marzo a las 19:30h tendrá lugar la recepción de todos los participantes en el Albergue de Palencia, C/ Los Chalets nº 1. En la que máximos representantes de las Asociaciones celebrarán El 1er Congreso de Scouts de Castilla y León nos dará en esta ocasión la oportunidad para reflexionar sobre el presente y futuro del Movimiento Scout en la región y como este movimiento ha sido un mecanismo importante de cambio en la juventud.

Y el domingo día 1 de abril a las 10:00h en primera convocatoria y 10:30h en segunda convocatoria, tendrá lugar la XXIII Asamblea Ordinaria de SCyL-mSc a la que acudirán responsables de ScoutsBurgos.

Deja una respuesta