Todos con la hora del planeta

ScoutsBurgos se suma a la iniciativa LA HORA DEL PLANETA, una de las mayores campañas de movilización global para luchar contra el cambio climático.

Por tanto, a las 20:30 del sábado 26 de marzo, junto con individuos, comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo, apagaremos las luces durante una hora.

De esta manera pretendemos trascender a todas las barreras de religión, cultura, sociedad, generación y localización geográfica para llamar a la acción en la lucha contra el cambio climático. Formaremos parte de los cientos de millones de personas de pueblos y ciudades de todos los continentes que apagarán la luz durante una hora, poniendo de manifiesto nuestro compromiso con un cambio global beneficioso para el medio ambiente.

Desde ScoutsBurgos os animamos a actuar en favor de la sostenibilidad, apagando las luces durante una hora, (desde las 20:30 hasta las 21:30 del sábado 26 de marzo), contribuyendo a lanzar un mensaje de esperanza que haga visible el poder de la sociedad cuando logramos actuar juntos.

Aqui teneis el enlace a la página web de la campaña. Esperamos que os unáis a nosotros en esta acción de concienciación desde vuestras actividades, desde vuestros trabajos o desde vuestras casas, animando a otras personas a que se sumen a nuestro objetivo de lograr un mundo mejor y más sano.

Deja una respuesta