ScoutsBurgos en el KISC

¿Habéis oído alguna vez hablar del KISC ( Kandersteg International Scout Center)?
Como podéis traducir es un Centro Scout Internacional que está en un pueblecito llamado Kandersteg (Suiza) a los pies de los Alpes. Es un jamboree continuo al que van scouts de todo el mundo a colaborar, a realizar actividades, campamentos….un sitio increíble.

Igual no lo sabíais, pero desde abril está en el KISC Jorge (Baloo de Rododendro), fue allí de Helper (ayudante) y hace cosa de un mes ha empezado a ser LTS (Long Term Staff- ayudantes que están con contrato a partir de 4 meses). Está currando mucho, aprendiendo mucho inglés y está muy muy contento disfrutando de todo aquello.

Pero la cosa no acaba aquí, en unos días también otro scout burgalés marchará rumbo a Suiza a colaborar en el mismo centro, pero en este caso de Shortie (Short Term Staff – ayudantes por 3 meses). Este es Javi Elena, también del Grupo Scout Rododendro.

En el KISC ya nos estamos haciendo famosillos ScoutsBurgos, en ocasiones anteriores han sido Kike y María de Arlanzón, LTS y Shortie respectivamente los que han estado allí colaborando y ahora también está allí Hass, ex-jefe de Arlanzón de Design Assistant.

Esperemos que os vaya todo fenomenal chicos.Y a ver si algún scout burgalés más se anima a continuar vuestros pasos. Buena caza.

Deja una respuesta