Luz de la Paz 2014

El sábado 20 de Diciembre, Scouts Burgos, celebro lo que ya es una tradición , para la asociación y para la ciudad,  repartimos la luz de Belén entro los ciudadanos.
Por la mañana se estuvo en diferentes asociaciones y diferentes puntos de la ciudad, haciendo llegar a todos ese mensaje de Paz que desde la gruta donde nació Jesús, SE HACE LLEGAR A TODO EL MUNDO.
Por la tarde en el Espolón, estuvimos haciendo unos candiles, que los mas pequeños decoraron a su gusto, haciendo verdaderas maravillas, para luego poder introducir en su interior, la vela con la Luz de Belen.
A las 18.00 de la tarde comenzó la ceremonia principal, a la cual asistieron el Arzobispo Francisco, el concejal de Festejos Jose Antonio Antón, los diferentes grupos de Scouts Burgos…
Para finalizar el acto se hizo una suelta de farolillos voladores, que nos ayudaron a llevar mas lejos la Luz de Belen. Y después un chocolate caliente para entrar en calor.
 
Un dia especial no solos para los Scouts de Burgos, sino para todas las personas que año tras año, se unen a nosotros para poderse llevar a sus casas y repartirla entre sus amigos y familiares la LUZ DE BELEN.
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER QUE ESE DIA SIGA SIENDO ESPECIAL
 
FELIZ NAVIDAD A TODOS

Deja un comentario