Encuentro de Responsables

Junto a la Asamblea General del 7 y 8 de mayo se celebrará un Encuentro de Responsables de todo Scouts MSC al que estás invitado. ¿Te apuntas?

Bajo el lema Educando para la vida, a lo largo del fin de semana del 7 y 8 de mayo vamos a celebrar el 50ª ANIVERSARIO de la fundación del Movimiento Scout Católico, en la Casa de Ejercicios Cristo Rey, Cañada de las Carreras Oeste, nº 2 de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Por ello os invitamos al Encuentro de Responsables al que estáis convocados jefes y responsables de unidad, responsables de grupo y miembros de equipos asociativos en el que, en un ambiente festivo, podamos compartir las experiencias, proyectos, preocupaciones y perspectivas de nuestros Grupos, y participaremos en el diseño del Programa de Jóvenes, el proyecto educativo de Scouts MSC.

Las personas que participaremos en el encuentro dormiremos en tiendas de campaña, por lo que sería estupendo que os pusierais de acuerdo con las otras personas que vengan de vuestra misma zona para traer las tiendas que necesitéis y organizaros con el transporte.

La acogida tendrá lugar el viernes a partir de las 20:00 de la tarde y el encuentro terminará tras la comida del domingo. La preinscripción se ha de hacer antes del 22 de abril en http://cort.as/0etW . Una vez recibida la preinscripción contactaremos con tu interdiocesana para su confirmación.

El precio del encuentro será de 25 € por persona y el transporte estará subvencionado según la normativa adjunta.
Paralelamente al encuentro, tendrá lugar también la reunión de la Asamblea General en la que participan las personas que conforman el Comité Federal y las Mesas de trabajo, así como todas las Permanentes, Equipos y Comités de la estructura de Scouts MSC.

Via: Scouts MSC

Deja una respuesta