Actividad del Equipo Tsunami en León

El pasado mes de abril el Equipo Tsunami (el último curso de Profundización Scout de Scouts de Castilla y León – MSC), en el cual se encuentran dos miembros del actual equipo de Scouts Burgos, se reunió en León para llevar a cabo un proyecto que, con mucha ilusión y esfuerzo, están sacando adelante. El objetivo de dicho proyecto es promocionar la labor del Grupo Scout Loyola en León y así visibilizar el escultismo en la ciudad.

La jornada consistió en realizar actividades por toda la ciudad de León. Por la mañana hicieron una actividad de risoterapia, invitando a participar a todo aquel o aquella que quisiera. Después, comieron en el parque del Cid y disfrutaron compartiendo muchos juegos típicos del resto de ciudades de Scouts de Castilla y León y los suyos. Y por último, ya en la tarde, estuvieron realizando una actividad de abrazoterapia por la plaza de la Regla (Catedral de León), además de juegos y canciones típicas Scout.
El balance de la actividad fue bastante positivo, ya que tanto niños y niñas como responsables scout disfrutaron de un día agradable y de buena compañía.

Desde el Equipo Tsunami invitan a participar a cualquier persona que quiera colaborar con el proyecto. En los siguientes meses se seguirán haciendo cosas en la ciudad, así que si alguien está interesado, se irá enviando la información a todo Scouts de Castilla y León.

Buena Caza y Largas Lunas,

SIEMPRE LISTOS PARA SERVIR.

Scouts Burgos es una asociación diocesana cuya misión es contribuir al desarrollo integral de los niños y jóvenes a través del Método Scout ideado por Baden Powell